Open Accessibility Menu

Re-opened for our valued clients and the public. Click here to see COVID-19 Safety Protocols

ABOGADOS DE ADOPCIÓN DE SAN DIEGO

AQUÍ PARA AYUDARLE A DAR LA BIENVENIDA A UN MENOR EN SU FAMILIA

La adopción es un proceso legal mediante el cual un adulto legal, que no sea uno de los padres biológicos del menor, se vuelve legalmente responsable de ese menor. Básicamente, existen dos tipos de adopción: adopciones de padrastros y adopciones de terceros (como cuando los abuelos adoptan a sus nietos).

Ambos tipos de adopciones pueden ser "impugnadas" o "no impugnadas". Las adopciones impugnadas ocurren cuando el padre biológico, u otro (s) pariente (s), objetan mediante un proceso legal que la adopción sea otorgada por el tribunal. Una adopción incontestada ocurre cuando no hay oposición a la adopción, ya sea por parte del padre biológico o de cualquier otra persona.

ORIENTACIÓN LEGAL PROFESIONAL PARA SU CASO DE ADOPCIÓN

En la firma de abogados y mediación Klueck & Hoppes, APC, manejamos todo tipo de situaciones de adopción con miras a crear relaciones familiares sólidas. Si tiene preguntas sobre el proceso de adopción, lo alentamos a que se comunique con nosotros en línea o llame a nuestra oficina ubicada en La Mesa, California para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados con experiencia en adopción en San Diego.

Llame al (619) 577-4900 hoy para conocer todas sus opciones y cómo puede hacer lo mejor para su familia de manera rápida, efectiva y sin problemas.

ADOPCIONES DE PADRASTRO EN SAN DIEGO

Las adopciones de padrastros ocurren cuando el padre que tiene la custodia del niño se vuelve a casar. A veces, el padre biológico ha fallecido y la motivación de la adopción es asegurarse de que el niño tenga dos padres a quienes amar y cuidar del niño. Más a menudo, la motivación es que el nuevo cónyuge del padre con custodia, que probablemente viva en la residencia con el niño, se convierta en legalmente responsable del niño con el que vive el nuevo cónyuge en el día a día.

El padre biológico a menudo coopera con este proceso porque, una vez que el conviviente del padre con custodia adopta al niño, el "nuevo papá" o la "nueva mamá" es responsable del niño en todos los sentidos, incluso financieramente. El padre biológico ya no está obligado a pagar la manutención de los hijos en curso siempre que no haya atrasos que aún se adeuden.

PROCEDIMIENTOS DE ADOPCIÓN EN CALIFORNIA

Ayudaremos a su familia combinada y lo guiaremos a través de todo el proceso. La adopción a menudo puede desencadenar ciertos problemas, como cómo se pueden ver afectados los derechos de los abuelos, y nuestra firma lo ayudará a planificar todas estas circunstancias. Nuestros abogados de adopción en San Diego poseen títulos avanzados en consejería familiar, por lo que podemos ayudarlo a navegar estos problemas tanto a nivel legal como emocional.

Además, un procedimiento de adopción se lleva a cabo en un tribunal de menores, lo que significa que también es igualmente importante contratar a un abogado que esté familiarizado con las reglas y procedimientos del tribunal de menores.


Nuestros abogados no solo están familiarizados con el papeleo y los procedimientos, sino que también disfrutamos de la oportunidad de ayudar a las familias a formalizar los arreglos de adopción porque sabemos que el tribunal ve una adopción como un acto de optimismo. Estos suelen ser los días más felices en el calendario de la corte, y creemos que nuestro trabajo es ayudar a las familias a pasar por este proceso sin problemas y con éxito.

PÓNGASE EN CONTACTO CON NUESTRA FAMILIA FIRMA DE SAN DIEGO

Si tiene preguntas y desea programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de adopción de San Diego, comuníquese con nuestros abogados de adopción por teléfono o completando nuestro formulario de contacto en línea. La firma de abogados y mediación Klueck & Hoppes, la principal firma de abogados Klueck and Hoppes se encuentra en La Mesa, California, cerca del área de la Universidad Estatal de San Diego. También tenemos una oficina satélite en La Jolla.

  • San Diego’s Best of 2020
  • Divorce Lawyers El Cajon
  • 2020 IAE
  • California State Bar Certified
  • Super Lawyers
  • Avvo 10.0 Rating
  • The National Trial Lawyers: Top 100 Trial Lawyers
  • Best Arbitrators & Mediators in San Diego 2018
  • The National Advocates: Top 100 Lawyers
  • Best of East County