Briana Baker Photo

Briana Baker

Nueva Coordinadora De Clientes
  • Profile

Briana se unió a la firma en marzo de 2020 como enlace con nuevos clientes. Tiene muchos años de experiencia legal y actualmente está cursando una Maestría en Administración de Empresas. Briana recibió su licenciatura en Ciencias Políticas con especialización en Derecho Público de la Universidad Politécnica del Estado de California, Pomona. Al recibir su maestría, Briana planea convertirse en directora ejecutiva, comenzar su propia compañía de inversión inmobiliaria y convertirse en un flipper inmobiliario.

Briana también es una gran defensora de ayudar a las familias de bajos ingresos y, con frecuencia, es voluntaria en los centros de autoayuda. Fue pasante de tiempo completo para AmeriCorps y dedicó más de 3,000 horas de servicios pro bono en centros de autoayuda de derecho familiar. Además, también se convirtió en becaria graduada de tiempo completo para un programa de AmeriCorps llamado JusticeCorps. Allí, dirigió un equipo de pasantes de UCSD y SDSU que asistieron a los litigantes en sus asuntos civiles.

Como una verdadera San Diegan, Briana disfruta paseando en su longboard Sector-9 a lo largo del paseo marítimo de Mission Beach. Le gusta llevar a su perro, Duke, a Coronado Dog Beach los fines de semana. A Briana también le ENCANTA viajar a campo traviesa para encontrar los mejores lugares para hacer snowboard. Su programa favorito es Big Bang Theory y es la MAYOR fan de Harry Potter (EQUIPO SLYTHERIN).

TU CAPÍTULO

COMIENZA AQUÍ
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.