Open Accessibility Menu

Re-opened for our valued clients and the public. Click here to see COVID-19 Safety Protocols

TRACI HOPPES

ABOGADO, MEDIADOR Y SOCIOundefined

ESPECIALISTA EN DERECHO FAMILIAR CERTIFICADO POR LA JUNTA

Cuando se trata de preparar y presentar casos, hay pocos abogados como Traci Hoppes. Ella es una Especialista Legal Certificada de California en Derecho de Familia, otorgada por la Junta de Especialización Legal de California. Esta designación solo puede ser obtenida por abogados con un alto nivel demostrado de experiencia y pericia en el área del derecho de familia después de aprobar también un riguroso examen.


Las habilidades de Traci han sido reconocidas por sus compañeros. Fue nombrada una de las mejores abogadas en derecho de familia por la Transcripción diaria de San Diego en 2013, un premio otorgado solo a 10 abogados de derecho de familia en San Diego cada año. También ganó el premio a la Mejor Abogada de Derecho de Familia en la Encuesta Union Tribute Best of 2020 de San Diego. El bufete de abogados y mediación de Klueck & Hoppes, APC ganó el premio al mejor bufete de litigios en la misma encuesta. Ella es una ex presidenta de la Asociación de Abogados de Foothills y también se desempeña como presidenta de su sección de derecho de familia, donde organiza eventos mensuales de educación continua para abogados locales de derecho de familia. Traci es una abogada formidable en los tribunales, pero también busca resoluciones para sus clientes de derecho de familia fuera del tribunal cuando es apropiado. Completó la capacitación en mediación con el Family Resolution Institute y también se convirtió en miembro del Collaborative Family Law Group de San Diego después de completar su capacitación en derecho colaborativo. Traci ha estado practicando derecho de familia desde 1992 cuando se graduó con honores de la Facultad de Derecho de USD. Fue reconocida por numerosos premios mientras estaba en la facultad de derecho, incluido un Premio al Servicio Distinguido como editora del periódico de la facultad de derecho. Su primer amor fue la investigación jurídica y la escritura y continúa especializándose en la preparación de sus casos para la corte. Ella tiene una inclinación por los logros, proporcionando una investigación legal profunda en nombre de sus clientes.


Traci tiene cuatro hijos y comprende los desafíos de equilibrar una carrera con la crianza de una familia. Ella entiende que cuando los clientes acuden a nosotros, están pasando por sus propios desafíos para adaptarse a situaciones nuevas y difíciles. Nos están confiando sus hijos, sus finanzas y sus problemas más personales. Traci escucha con atención y trabaja para asegurar que cada cliente sea tratado como una persona con necesidades únicas y circunstancias únicas, adaptando la estrategia legal en cada caso para satisfacer las necesidades y solicitudes de cada cliente en la mayor medida de la ley.

PRIMEROS AÑOS ANTES DE KLUECK & HOPPES

Antes de asistir a la escuela de derecho, Traci asistió a la Universidad Estatal de Lowa para estudiar Educación Musical Instrumental. También trabajó como instructora de música en una escuela pública, expresando su corazón por el servicio a través de la educación. Una vez que eligió el derecho como su vocación, rápidamente eligió el derecho de familia como su área de práctica. Antes de que Traci se uniera al bufete de abogados y mediación de Klueck & Hoppes, APC, trabajó con abogados de familia en todo el condado de San Diego en una variedad de tipos de casos. Pudo ayudar a familias de todo tipo a navegar sus situaciones legales con gracia, dignidad y confianza, desde casos complejos de división de activos elevados hasta familias con casos de un solo problema. Esta experiencia se convirtió en la base de su práctica personal y su trabajo en nuestra firma de San Diego.

  • San Diego’s Best of 2020
  • Divorce Lawyers El Cajon
  • 2020 IAE
  • California State Bar Certified
  • Super Lawyers
  • Avvo 10.0 Rating
  • The National Trial Lawyers: Top 100 Trial Lawyers
  • Best Arbitrators & Mediators in San Diego 2018
  • The National Advocates: Top 100 Lawyers
  • Best of East County

Líderes en derecho de familia

Razones para trabajar con Klueck & Hoppes, APC
  • Comprensivos Como litigantes, mediadores y negociadores capacitados, nuestra firma está preparada para manejar cualquier tipo de caso de derecho de familia.
  • Colaborativos Trabajando juntos, aprovechamos nuestros antecedentes y recursos únicos para lograr los mejores resultados posibles.
  • Dedicados Estamos comprometidos a servir a una clientela diversa, mientras protegemos los intereses y satisfacemos las necesidades de los clientes.
  • Innovador Creamos soluciones a medida para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente y ayudarlo a avanzar favorablemente.

Tu capítulo comienza aquí

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.