Open Accessibility Menu

Re-opened for our valued clients and the public. Click here to see COVID-19 Safety Protocols

ABOGADOS DE ACUERDO PRENUPCIAL DE SAN DIEGO

ABOGADOS PARA ACUERDOS PRE Y POST-MARITALES EN SAN DIEGO

Muchas personas evitan la idea de acuerdos prematrimoniales (acuerdos prenupciales) porque piensan que la idea de un documento formal que establezca los términos de su matrimonio no es romántica, o incluso porque parece que están pensando en divorciarse.

En realidad, los acuerdos prematrimoniales pueden servir para una amplia variedad de propósitos que pueden fortalecer un vínculo matrimonial, principalmente al garantizar que todos estén en la misma página sobre una gran cantidad de problemas diferentes.

No es necesario que los acuerdos prematrimoniales se ejecuten antes de que tenga lugar el matrimonio. Muchos de los mismos problemas pueden abordarse y formalizarse en un acuerdo posmatrimonial (acuerdo posnupcial) una vez que se ha celebrado el matrimonio y la pareja se ha asentado en una nueva vida en común. Sin embargo, se aplican diferentes leyes y reglas en el caso de los acuerdos posnupciales.

En la firma de abogados y mediación Klueck & Hoppes, APC, podemos ayudarlo a negociar, redactar y finalizar cualquier tipo de acuerdo prematrimonial o postmatrimonial que sea aceptable en los tribunales de California y de conformidad con la Ley Uniforme de Acuerdo Prematrimonial (UPAA).

Para obtener más información sobre nuestros servicios, lo alentamos a que nos llame o se comunique con nosotros en línea para programar una consulta gratuita e informativa para analizar cómo nuestros abogados de derecho familiar pueden ayudarlo.

LAS VENTAJAS DE LOS ACUERDOS PREMARITALES Y POSTMARITALES

Podemos ayudar a las parejas a formalizar las decisiones sobre el matrimonio, los bienes y las decisiones de vida antes o después de casarse. Entendemos que planificar una boda puede ser estresante. Sin embargo, existen restricciones o límites de tiempo cuando se trata de formar este tipo de acuerdos prematrimoniales.

Un acuerdo pre o post nupcial (o ambos) puede ayudarlo a descubrir cómo lidiará con cualquiera de los siguientes problemas:

• Los activos que cada parte aporta al matrimonio.

• La propiedad separada con la que va a contraer matrimonio y que puede no estar sujeta a división más adelante en caso de divorcio.

• División de propiedad. California es un estado de propiedad comunitaria, sin embargo, puede optar por salirse de esta ley de división de propiedad para ciertos bienes en su acuerdo postmarital.

• Cómo criarán a sus hijos juntos

• Una declaración de las leyes estatales que pueden usarse para gobernar asuntos relacionados con asuntos familiares, como custodia de los hijos, manutención de los hijos, decisiones médicas y división de la propiedad.

• Una exención o límite de manutención conyugal (pensión alimenticia) en caso de que el matrimonio termine

Siempre es importante anotar y recordar este tipo de decisiones porque los recuerdos de conversaciones verbales pueden desvanecerse con el tiempo. Se deben cumplir requisitos específicos para garantizar que el acuerdo sea ejecutable. Además, si uno de los cónyuges fallece antes que el otro, se establecerá un plan sobre cómo manejar su patrimonio.

Los acuerdos prematrimoniales no se limitan al divorcio, independientemente de lo que haya escuchado. Son útiles para aportar claridad a lo que es tanto una expresión de amor como un acuerdo legal significativo durante el matrimonio. Esta claridad puede ahorrarles a ambos una gran cantidad de estrés en el futuro, asegurando su futuro en los próximos años.

La planificación para el futuro es una parte clave de nuestra práctica. Estamos aquí para ayudar a las parejas a comenzar una nueva vida juntas y proteger su futuro formalizando sus preocupaciones y deseos a través de un acuerdo prematrimonial. Nuestros abogados están aquí para escuchar atentamente sus inquietudes y redactar un plan que satisfaga estas necesidades.

Llame al 619-577-4900 para programar una consulta gratuita o contáctenos en línea. La política de nuestra firma es devolver cada llamada o correo electrónico dentro de 1 día hábil, para que tenga noticias nuestras tan pronto como sea posible. Esperamos poder ayudarlo a construir su futuro con su cónyuge.

  • San Diego’s Best of 2020
  • Divorce Lawyers El Cajon
  • 2020 IAE
  • California State Bar Certified
  • Super Lawyers
  • Avvo 10.0 Rating
  • The National Trial Lawyers: Top 100 Trial Lawyers
  • Best Arbitrators & Mediators in San Diego 2018
  • The National Advocates: Top 100 Lawyers
  • Best of East County