Open Accessibility Menu

Re-opened for our valued clients and the public. Click here to see COVID-19 Safety Protocols

ABOGADO DE PATERNIDAD EN SAN DIEGO

LLEVAR CLARIDAD A SITUACIONES FAMILIARES COMPLEJAS

La determinación de la paternidad puede cambiar la vida de un niño y su familia. La firma de abogados y mediación Klueck & Hoppes, APC, representamos tanto a madres como a padres en procedimientos de paternidad en el condado de San Diego.

Entendemos que cada familia y cada situación es única. A veces, una madre presenta una moción de paternidad y el padre está de acuerdo. En estos casos, generalmente no hay pruebas involucradas y el tribunal dictamina que el padre es el padre biológico del niño. Otras veces, la madre se mueve por paternidad y el padre no está de acuerdo. El juez puede ordenar una prueba de ADN para tomar la determinación final.

Una determinación de paternidad puede otorgar al padre legal nuevos derechos y responsabilidades según la ley. Puede darle el derecho a visitar a los niños. También puede conducir a su responsabilidad de pagar la manutención de los hijos. En resumen, establecer la paternidad puede cambiar tu vida de forma rápida y permanente.

Para hablar con nuestros abogados expertos en derecho de familia sobre sus opciones legales con respecto a la paternidad, llame para programar una consulta gratuita o puede comunicarse con nuestra firma completando nuestro formulario de contacto en línea.


PATERNIDAD Y MATRIMONIO

Si un niño nace durante un matrimonio y al esposo le preocupa que él no sea el padre biológico, tiene dos años desde el nacimiento del niño para plantear cuestiones de paternidad en los tribunales de California. En ese momento, el tribunal hace una presunción no refutable de que el esposo es el padre del niño. La paternidad es un área legal compleja, por lo que es importante trabajar con un abogado experimentado. En la firma de abogados y mediación Klueck & Hoppes, APC, nuestro abogado fundador y principal, Garrison Klueck, ha estado ejerciendo la abogacía por más de 30 años. Además, la firma cuenta con varios abogados de gran experiencia que trabajan en su firma y que tienen un conocimiento extenso y profundo del sistema legal del área de San Diego. Estos abogados pueden guiar a las personas en cada paso del camino, incluida la ayuda al padre a establecer la paternidad para facilitar un acuerdo de custodia de los hijos.

COMUNÍQUESE CON NUESTRA OFICINA DE ABOGADOS EN LÍNEA O LLAME AL 619-577-4900 HOY PARA PROGRAMAR UNA CONSULTA GRATUITA. ABOGADOS DE VIOLENCIA DOMÉSTICA EN SAN DIEGO PRESENTAR UNA ORDEN DE RESTRICCIÓN EN SAN DIEGO

¿Teme por su seguridad en el hogar debido a un miembro abusivo de su hogar? Tal vez ha habido un malentendido que ha llevado a falsas acusaciones de violencia doméstica. En cualquier caso, se recomienda encarecidamente el asesoramiento legal para su propio interés y protección.

¡Detenga el abuso ahora y vuelva a sentirse seguro en casa! Contáctenos en línea o llame al 619-577-4900 para hablar con un abogado de violencia doméstica en San Diego.

  • San Diego’s Best of 2020
  • Divorce Lawyers El Cajon
  • 2020 IAE
  • California State Bar Certified
  • Super Lawyers
  • Avvo 10.0 Rating
  • The National Trial Lawyers: Top 100 Trial Lawyers
  • Best Arbitrators & Mediators in San Diego 2018
  • The National Advocates: Top 100 Lawyers
  • Best of East County