Tutela TU DIVORCIO. TUS OPCIONES.

ABOGADOS TUTELARES DE SAN DIEGO

AL SERVICIO DE LA COMUNIDAD DESDE 1990

La tutela de la persona proporciona la custodia legal y física de un niño a otra persona que no sea el padre. Las tutelas son una opción cuando las circunstancias ya no permiten que los padres cuiden a su hijo. Estas circunstancias pueden incluir: enfermedad física, adicción, despliegue militar, etc.

Si necesita ayuda para establecer o hacer cumplir una tutela en el sur de California, Family Law San Diego puede ayudarlo. Nuestro equipo de abogados de tutela de San Diego ha estado ayudando a las familias locales en la comunidad desde 1990, y también estamos aquí para ayudarlo.

Programe una consulta gratuita en nuestra oficina hoy. Llame al (619) 577-4900 para comenzar.

LOS FUNDAMENTOS DE LAS TUTELAS

Si bien los tutores legales suelen ser parientes cercanos del niño, como abuelos, hermanos, tías o tíos, no es necesario que estén relacionados. A los tutores legales se les otorgan muchos de los mismos derechos y responsabilidades que los padres, aunque el Tribunal lo supervisará hasta cierto punto.

Derechos y responsabilidades de los tutores: como tutor legal, usted será responsable del cuidado del niño, que incluye:

• La comida, la ropa y el refugio del niño.

• La atención médica del niño

• La escolaridad / educación del niño

• Supervisión adecuada del niño

Deberá mantener económicamente al niño en ausencia de cualquier asistencia financiera pública o manutención infantil que pueda recibir para el niño. También puede ser responsable de los daños que pueda causar el niño.

¿EN QUÉ SE DIFERENCIA LAS TUTELAS DE LAS ADOPCIONES?

La diferencia entre tutela y adopción es que una adopción termina la relación padre / hijo y todos los derechos y responsabilidades relacionados. Con una tutela, la relación padre / hijo permanece intacta; sin embargo, el tutor asume la mayoría de los derechos y responsabilidades del niño. Debido a que la relación padre / hijo permanece intacta en una tutela, la tutela puede ser temporal o terminada si el padre puede cuidar al niño.

Las tutelas brindan una opción cuando un padre no acepta rescindir sus derechos de paternidad. Cuando la adopción no es una opción, la tutela legal puede ser una alternativa. Hable con un abogado de tutela de San Diego en nuestra oficina para obtener más información.

EMPODERAR A LAS PERSONAS CON OPCIONES Y OPCIONES

Cuando la vida cambia, Family Law San Diego está aquí para ayudarlo. Fácilmente accesible y disponible para ayudar en el momento que lo necesite; podemos confiar en nosotros para guiarlo a través del proceso legal que se avecina. Cuando se trata de establecer o hacer cumplir una tutela, tiene opciones y estamos aquí para asegurarnos de que tenga la información que necesita para tomar la mejor decisión para su situación.

Como práctica jurídica colaborativa, no dependemos de un solo abogado para manejar un caso. En cambio, involucramos a muchos socios en el proceso con el fin de obtener los mejores resultados para nuestros clientes. Lo alentamos a que se comunique con nosotros hoy mismo para obtener más información sobre nuestra práctica y cómo podemos ayudarlo en su caso.

Comuníquese con nosotros al 619-577-4900 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de tutela de San Diego.

LÍDERES EN DERECHO DE FAMILIA

RAZONES PARA TRABAJAR CON Family Law San Diego
  • Dedicado

    Estamos comprometidos a servir a una clientela diversa, mientras protegemos los intereses y satisfacemos las necesidades de los clientes.

  • Colaborativo

    Trabajando juntos, aprovechamos nuestros antecedentes y recursos únicos para lograr los mejores resultados posibles.

  • Innovador

    Creamos soluciones a medida para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente y ayudarlos a avanzar favorablemente.

  • Exhaustivo

    Como litigantes, mediadores y negociadores capacitados, nuestra firma está preparada para manejar cualquier tipo de caso de derecho de familia.