ESPECIALISTA FAMILIAR DE SAN DIEGO CERTIFICADO POR LA JUNTA
Los abogados de derecho de familia destacados a menudo se distinguen por su incansable compromiso con el bienestar de sus clientes, sus soluciones innovadoras y su capacidad para crear acuerdos mutuamente beneficiosos a partir de situaciones complejas y de alto estrés. Para Garrison Klueck, su práctica se basa en más que su comprensión del Código de Familia, se basa en su compasión y su comprensión de las necesidades y temores más profundos de su cliente.
AFILANDO SU EXPERIENCIA LEGAL
Debido a que es un especialista en derecho familiar certificado por la Junta, otorgado por la Junta de Especialización Legal de California, Garrison ya es un abogado con un gran conocimiento. Sin embargo, su conocimiento de la ley no es todo lo que lo convierte en un abogado de derecho de familia de gran renombre. Como titular de tres maestrías, incluida una en psicología de consejería, Garrison está altamente capacitado en otras disciplinas que sirven a sus clientes. Siempre ha sido un aprendiz apasionado y aplica la misma ética a sus casos, donde recopila una gran cantidad de información sobre las situaciones de sus clientes para atenderlos mejor.
Garrison también ha dedicado una parte importante de su carrera a afinar su conocimiento legal: ha tomado cientos de horas de cursos en defensa de menores, mediación, desprecio, prevención de la violencia doméstica y otros temas que han servido a sus clientes. Además, tiene una amplia experiencia en derecho colaborativo y cooperativo, y está acreditado por el Centro Nacional de Resolución de Disputas como mediador.