Open Accessibility Menu

Re-opened for our valued clients and the public. Click here to see COVID-19 Safety Protocols

ABOGADOS DE BANCARROTA EN SAN DIEGO

ABOGADOS DEDICADOS A BANCARROTA EN SAN DIEGO

Nunca es fácil vivir con las deudas, especialmente cuando se está manteniendo a una familia; sin embargo, esta es la razón por la que existe la quiebra. La quiebra es una solución legal para salir de deudas y avanzar con estabilidad financiera. Además, muchas personas asumen que la quiebra es el final del camino cuando se trata de su crédito, pero este no es el caso.

Con la ayuda de un abogado de bancarrotas de San Diego con conocimientos y experiencia, puede averiguar si la bancarrota es adecuada para usted. Nuestro bufete de abogados maneja casos de bancarrota del Capítulo 7 y entendemos que al considerar la bancarrota, necesita a alguien a su lado que esté tan dedicado como usted a priorizar sus mejores intereses.

En Klueck & Hoppes, APC, nuestros abogados defienden agresivamente a nuestros clientes y pueden guiarlo a través de todo su reclamo de quiebra.

¿CUÁLES SON LOS DIFERENTES TIPOS DE BANCARROTA?

Hay varios tipos de quiebras que satisfacen las necesidades de diferentes personas cuando se trata de deudas pendientes.

Estos incluyen: Capítulo 7, Capítulo 13 y Capítulo 11 de bancarrotas. La bancarrota del Capítulo 7 es para consumidores individuales que enfrentan una deuda significativa. También es la forma más común de quiebra.

En el Capítulo 7, la mayoría de los tipos de deudas se pueden perdonar. Para calificar para el Capítulo 7, una persona debe aprobar la "prueba de recursos", que toma en consideración sus ingresos y el monto de la deuda. Si la persona tiene bienes no exentos, estos serán "liquidados" y utilizados como pago de la deuda pendiente.

Ejemplos de activos no exentos incluyen propiedad que no es su residencia principal, inversiones, pertenencias costosas, vehículos más nuevos con equidad, etc. Sin embargo, la mayoría de las personas que solicitan el Capítulo 7 no pierden ningún activo.

¿Cree que la quiebra es adecuada para usted?Póngase en contacto con nuestros abogados de bancarrotas de San Diego hoy mismo para averiguar qué puede hacer uno de nuestros compasivos abogados por usted.

  • San Diego’s Best of 2020
  • Divorce Lawyers El Cajon
  • 2020 IAE
  • California State Bar Certified
  • Super Lawyers
  • Avvo 10.0 Rating
  • The National Trial Lawyers: Top 100 Trial Lawyers
  • Best Arbitrators & Mediators in San Diego 2018
  • The National Advocates: Top 100 Lawyers
  • Best of East County