Ley de Ancianos TU DIVORCIO. TUS OPCIONES.

ABOGADOS DE LA LEY DE ANCIANOS DE SAN DIEGO PROTECCIÓN Y DEFENSA PARA MAYORES

A medida que nuestros seres queridos envejecen y pierden la fuerza y las habilidades que alguna vez tuvieron, también se vuelven más vulnerables. Lamentablemente, muchas familias enfrentan problemas con un ser querido mayor que es explotado o manipulado financieramente. En otros casos,

las personas mayores pueden ser maltratadas o abusadas y ser incapaces de defenderse. Si necesita protección legal para un ser querido mayor, los abogados de derecho de ancianos de San Diego de Klueck & Hoppes, APC pueden ayudarlo. Abogamos por los derechos de las personas mayores al ayudar a sus familias con problemas relacionados con las órdenes de restricción por abuso de personas mayores. Llámenos hoy al (619) 577-4900 para analizar sus opciones legales y obtener la defensa legal que necesita.

PODER Y ÓRDENES DE RESTRICCIÓN

Si un ser querido en su vida ya no puede manejar sus propios asuntos o tomar decisiones importantes sobre su atención, existen algunas opciones para asegurarse de que reciba la atención que necesita y que esté protegido legalmente. Poder notarial - Un documento de “poder notarial” permite a un individuo — o “mandante” - otorgar a otra persona el derecho y la autoridad para tomar ciertas decisiones en su nombre; esta persona se llama el "agente" o el "apoderado". El principal puede describir en el documento qué poderes se le otorgarán al agente, pero a menudo incluyen la autoridad para administrar las finanzas y tomar decisiones con respecto al cuidado del principal.

ÓRDENES DE RESTRICCIÓN POR ABUSO DE MAYORES

Nuestra firma puede representarlo en nombre de su ser querido maltratado y ayudarlo a presentar una orden de restricción por abuso de personas mayores.

Los siguientes signos y síntomas son indicaciones de que podría estar ocurriendo abuso de personas mayores:

  • Hematomas o lesiones inexplicables
  • Deshidratación
  • Úlceras por presión
  • Tomar medicamentos de manera incorrecta
  • Falta de limpieza
  • Comportamiento inusual, como negarse a hablar
  • Los cuidadores se niegan a permitirle estar solo con una persona mayor.
  • Cuidadores que hablan de manera descortés o amenazante con la persona mayor

COMPROMETIDOS CON LA PROTECCIÓN DE LOS DERECHOS DE LAS PERSONAS MAYORES

Si necesita ayuda para obtener protección legal para un ser querido mayor, diríjase a Klueck & Hoppes, APC. Somos una firma de abogados establecida con años de experiencia y amplios recursos a nuestra disposición. Estamos comprometidos a manejar nuestros casos con ética y compasión. Cuando contrate a nuestra firma, le informaremos de todas sus opciones legales y lo guiaremos hacia las decisiones que sean en su mejor interés y en el mejor interés de su ser querido mayor.

¡Contáctenos hoy para discutir su caso en una consulta gratuita!

LEADERS IN FAMILY LAW

REASONS TO WORK WITH KLUECK & HOPPES, APC
  • Dedicado

    Estamos comprometidos a servir a una clientela diversa, mientras protegemos los intereses y satisfacemos las necesidades de los clientes.

  • Colaborativo

    Trabajando juntos, aprovechamos nuestros antecedentes y recursos únicos para lograr los mejores resultados posibles.

  • Innovador

    Creamos soluciones a medida para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente y ayudarlos a avanzar favorablemente.

  • Exhaustivo

    Como litigantes, mediadores y negociadores capacitados, nuestra firma está preparada para manejar cualquier tipo de caso de derecho de familia.