División De Propiedades Complejas TU DIVORCIO. TUS OPCIONES.

DIVISIÓN DE PROPIEDADES COMPLEJAS EN CALIFORNIA

CUANDO LA VIDA CAMBIA, ESTAMOS AQUÍ PARA AYUDAR

Si bien cuestiones como la custodia de los hijos y las visitas pueden ser los componentes más emocionales de una acción de divorcio, la división compleja de la propiedad suele ser una de las más complicadas y polémicas.

LEYES DE PROPIEDAD COMUNITARIA DE CALIFORNIA

California es un estado de propiedad comunitaria, no un estado de distribución equitativa. Esto significa que cualquier activo o propiedad adquirida durante el curso de un matrimonio pertenece por igual a ambos cónyuges y, por lo tanto, la propiedad debe ser dividida por igual entre los dos cónyuges por el tribunal en un divorcio.

La firma de abogados y mediación Klueck & Hoppes, APC en San Diego, CA, creemos que una investigación cuidadosa y una negociación agresiva son los componentes clave para asegurar que los activos se dividan de manera justa entre las partes.

ACUERDOS DE LIQUIDACIÓN DE PROPIEDAD DE CALIFORNIA

En California, un acuerdo de liquidación de propiedad es un contrato escrito entre dos cónyuges que se separan que describe qué cónyuge obtiene qué propiedad conyugal en el divorcio o separación. El enfoque es la división de la propiedad, pero la pensión alimenticia, la manutención de los hijos y la custodia a veces se pueden abordar en un acuerdo de liquidación de propiedad.

Usando el "enfoque obligatorio de propiedad comunitaria de California", nuestro equipo legal puede ayudarlo a llegar a un acuerdo de propiedad justo y ayudarlo a determinar qué se puede considerar propiedad comunitaria, así como a discutir qué debe o no debe considerarse propiedad separada. También estamos atentos a asegurarnos de que se utilicen las valoraciones correctas y de que se tengan en cuenta las implicaciones fiscales de ciertos activos al considerar su patrimonio.

Si se enfrenta a un divorcio que involucra problemas complejos de división de propiedad, comuníquese con nuestra oficina hoy para hablar con uno de nuestros abogados con experiencia en divorcios. Nuestro papel es asegurarnos de que conozca todas sus opciones, para que pueda tomar decisiones seguras y bien informadas. Ofrecemos consultas gratuitas.

Nuestra firma puede ayudarlo a tratar de lograr un acuerdo de liquidación de propiedad justo en un caso complejo, abordando asuntos como:

  • Carteras de inversión
  • Cuentas de jubilación. incluyendo 401k e IRA
  • Participaciones inmobiliarias: viviendas matrimoniales, viviendas vacacionales, propiedades de inversión
  • Opciones sobre acciones, puestos de trabajo relacionados, intereses comerciales
  • Activos personales únicos, como joyas, obras de arte, automóviles

ADQUISICIÓN DE LA VALORACIÓN Y DISTRIBUCIÓN ADECUADA DE BIENES

A menudo, en los divorcios de alto patrimonio neto, determinar el valor real de sus activos requiere tasaciones y valoraciones formales realizadas por expertos calificados. Trabajamos con profesionales respetados en todas las industrias, incluidos expertos en valoración empresarial y tasadores inmobiliarios.

También consultamos con contadores que pueden ayudarnos a determinar adecuadamente las implicaciones fiscales que conlleva la división de ciertos activos, como cuentas de jubilación, carteras de inversión, venta de una parte de un negocio familiar, así como opciones sobre acciones.

Nuestros abogados también tienen experiencia en la asignación de deudas como componente de cualquier acuerdo de divorcio. Estaremos a su lado, ayudándole a clasificar cada activo y opción. También ofrecemos una amplia variedad de modelos cuando se trata de tratar de negociar estos temas, incluyendo la mediación y el derecho colaborativo, que a menudo son soluciones más abiertas, amigables y rentables.

CONTACTE A NUESTRA FIRMA DE DIVORCIO EN SAN DIEGO, CA

Estamos aquí para proteger lo que ha ganado, para asegurarnos de que se divida de manera justa y para asegurarnos de que usted y su familia estén satisfechos en el futuro. Si tiene preguntas y desea programar una consulta con uno de nuestros abogados, comuníquese con nuestra firma de abogados marcando (619) 577-4900 o comunicándose con nosotros en línea.

Nuestra oficina legal principal se encuentra en La Mesa, California, cerca del área de la Universidad Estatal de San Diego. También tenemos una oficina satélite en La Jolla disponible solo con cita previa.

LÍDERES EN DERECHO DE FAMILIA 

RAZONES PARA TRABAJAR CON KLUECK & HOPPES, APC
  • Dedicado

    Estamos comprometidos a servir a una clientela diversa, mientras protegemos los intereses y satisfacemos las necesidades de los clientes.

  • Colaborativo

    Trabajando juntos, aprovechamos nuestros antecedentes y recursos únicos para lograr los mejores resultados posibles.

  • Innovador

    Creamos soluciones a medida para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente y ayudarlos a avanzar favorablemente.

  • Exhaustivo

    Como litigantes, mediadores y negociadores capacitados, nuestra firma está preparada para manejar cualquier tipo de caso de derecho de familia.