Open Accessibility Menu

Re-opened for our valued clients and the public. Click here to see COVID-19 Safety Protocols

ABOGADOS DE DIVORCIO DE SAN DIEGO

¿SOLICITA SOMETER UN DIVORCIO EN SAN DIEGO? DISMINUYA EL ESTRÉS - CONSIGA UNA GUÍA.

El divorcio puede ser una de las cosas más difíciles que una persona puede experimentar, pero en la firma de abogados y mediación Klueck & Hoppes, APC, nuestros abogados de divorcio en San Diego están decididos a ayudarlo a disminuir el estrés involucrado. Hacemos esto ocupándonos de casi todo por usted y guiándolo paso a paso a través del proceso de divorcio en el condado de San Diego.

Contáctenos hoy para programar una consulta gratis. Permítanos ayudarlo a decidir qué modelo se adapta mejor a sus necesidades para su divorcio en San Diego.

TU DIVORCIO. TUS OPCIONES.

Si decide ser nuestro cliente, tendrá una gran cantidad de opciones de divorcio disponibles para elegir. Si elige un litigio de divorcio, un especialista en derecho familiar certificado por la junta en nuestra oficina puede representarlo en la corte de divorcio de San Diego.

También puede elegir la mediación de divorcio y recibir la orientación de un mediador acreditado. Puede elegir el divorcio colaborativo o cooperativo, o incluso la separación, servicios a la carta que lo ayudan a obtener justo lo que necesita a un precio rentable.

El enfoque que adopte dependerá de los problemas que involucre su divorcio de San Diego. Ya sea que enfrente problemas de división de propiedad compleja, custodia de los hijos, manutención de los hijos o manutención del cónyuge (pensión alimenticia), nuestros abogados de divorcio de San Diego pueden ayudarlo.

"DIVORCIO GRIS" DESPUES DE UN MATRIMONIO DE LARGO PLAZO

El divorcio nunca es fácil, pero puede ser especialmente difícil y complicado después de un matrimonio prolongado, un fenómeno comúnmente conocido como "divorcio gris" o "divorcio gris". Como alguien que enfrenta el divorcio después de un matrimonio prolongado, necesita la defensa de un equipo afectuoso que pueda apoyarlo durante el proceso y proteger sus derechos y bienes.

DIVORCIO GRIS EN EL CONDADO DE SAN DIEGO

Cuando los matrimonios a largo plazo terminan en divorcio, el proceso de división de la propiedad es más complicado ya que los bienes matrimoniales suelen ser mucho más grandes y complejos. Esto puede incluir:

  • Propiedad adquirida durante el matrimonio
  • Deudas matrimoniales compartid
  • Cuentas de jubilación
  • Cuentas de inversión conjunta
  • Empresas conjuntas

Si está buscando divorciarse en sus últimos años después de un matrimonio prolongado, nuestro experimentado equipo legal puede ayudarlo. Permítanos ser sus guías y defensores en un divorcio gris.


PREGUNTAS COMUNES SOBRE LA SOLICITUD DE DIVORCIO EN SAN DIEGO

¿CÓMO OBTENGO UN DIVORCIO EN SAN DIEGO?

  1. Cumplir con los requisitos de residencia de California para el divorcio.
  2. Obtenga un paquete de divorcio del Tribunal Superior de San Diego.
  3. Complete la documentación requerida.
  4. Presente sus papeles de divorcio ante el Tribunal Superior de San Diego.
  5. Entregue los papeles del divorcio a su cónyuge.
  6. Pasar por el proceso de descubrimiento.
  7. Obtenga órdenes temporales de un juez.
  8. Cree un acuerdo de divorcio a través de la mediación o la ley colaborativa, o vaya a la corte para un divorcio litigado.
  9. Obtenga una sentencia de divorcio final y órdenes de un juez.

¿DÓNDE SOLICITO EL DIVORCIO EN SAN DIEGO?¿DÓNDE ESTÁ EL TRIBUNAL DE DIVORCIO DE SAN DIEGO?

En San Diego, usted solicita el divorcio en la ubicación del Tribunal Superior de San Diego de su localidad. Hay cuatro tribunales de familia en el condado de San Diego:

Tribunal Central

1100 Union Street

San Diego, CA 92101

Cuarto piso

Tribunal del condado Este

250 East Main St.

El Cajón, CA 92020

Primer piso, lado este del edificio

Tribunal del condado Norte

325 South Melrose

Vista, CA 92081

Primer piso, lado sur del edificio

Tribunal del condado Sur

500 3rd Ave.

Chula Vista, CA 91910

Tercer piso

¿CUÁNTO CUESTA SOLICITAR DIVORCIO EN SAN DIEGO?

La tarifa de presentación judicial es de $ 435 para presentar una petición de divorcio o para responder. Los honorarios de los abogados pueden variar según su situación específica. Para obtener una cifra precisa sobre el costo potencial, el cronograma y la logística sobre cómo navegar el proceso de divorcio, le recomendamos que se comunique con un abogado de divorcio de San Diego en nuestra firma.

No hay dos casos de divorcio iguales y cada uno puede incluir una variedad de gastos, que incluyen:

  • Costes legales
  • Tasas judiciales
  • Manutención de los hijos
  • Pensión alimenticia / manutención del cónyuge

Consulte a un abogado hoy para explicar su situación y obtener comentarios sobre lo que significaría un divorcio para usted financieramente.


¿CÓMO SÉ CUANDO MI DIVORCIO ES FINALIZADO?

Un divorcio se convierte en definitivo después de que el juez firma el "Fallo de disolución del matrimonio" y el secretario lo ingresa en el expediente judicial. El cronograma para un divorcio en San Diego es diferente para cada caso, por lo que si tiene curiosidad sobre cuánto tiempo tomará para que su divorcio sea definitivo, consulte a un abogado para obtener información profesional.


EVITE LOS MITOS COMUNES DEL DIVORCIO - HABLE CON UN ABOGADO DE DIVORCIO

Cuando esté considerando divorciarse en San Diego, es posible que escuche los consejos de casi todos. De repente, familiares, amigos y vecinos tienen opiniones. Comparten sus miedos y sus sugerencias, a menudo si estas cosas son bienvenidas o no. Un problema es que muchas de las cosas que escuchará son mitos y conceptos erróneos. Es posible que escuche que un acuerdo prematrimonial siempre se puede hacer cumplir o que todos los asuntos de derecho de familia deben ser litigados ante un juez. La única forma de obtener respuestas reales que se apliquen directamente a su situación es hablar con un abogado con experiencia en divorcios de San Diego sobre sus opciones. En la firma de abogados y mediacion Klueck & Hoppes, APC, ofrecemos consultas detalladas de una hora con clientes potenciales para combatir estos mitos y brindarles consejos sólidos que puedan usar para sentirse mejor acerca de cómo trabajar hacia un nuevo futuro.

Programe una consulta hoy llamando a nuestros abogados de divorcio en San Diego al (619) 577-4900 o complete nuestro conveniente formulario de contacto en línea.

Nuestra oficina legal principal se encuentra en La Mesa, California, cerca del área de la Universidad Estatal de San Diego. También tenemos una oficina satélite en La Jolla disponible solo con cita previa.

  • San Diego’s Best of 2020
  • Divorce Lawyers El Cajon
  • 2020 IAE
  • California State Bar Certified
  • Super Lawyers
  • Avvo 10.0 Rating
  • The National Trial Lawyers: Top 100 Trial Lawyers
  • Best Arbitrators & Mediators in San Diego 2018
  • The National Advocates: Top 100 Lawyers
  • Best of East County