Open Accessibility Menu

Re-opened for our valued clients and the public. Click here to see COVID-19 Safety Protocols

ABOGADO DE DIVORCIO CON VARIOS BIENES EN SAN DIEGO

SOLUCIONES ÚNICAS PARA SU COMPLEJO DIVORCIO

Casi la mitad de todos los matrimonios terminan en divorcio, y algunos de ellos surgen de dificultades financieras. No importa quién sea usted, el divorcio puede ser uno de los períodos más estresantes en la vida de una persona, especialmente porque la mayoría de la gente no lo ve venir. Sin embargo, ese estrés se agrava cuanto más enredadas están dos vidas. Las dos cosas que más complicarán un divorcio son los hijos y la propiedad.

Para las personas de gran éxito, este proceso puede ser aún más abrumador, ya que sus cónyuges pueden tener derecho a la mitad de todos sus activos.La firma de abogados y mediación de Klueck & Hoppes, APC sabe exactamente qué tan valiosos pueden ser los casos de divorcio y somos sensibles a las circunstancias únicas involucradas.

Contáctenos en línea o llame al (619) 577-4900 hoy para hablar con un abogado de divorcios de alto patrimonio en San Diego sobre sus opciones.

¿QUÉ SIGNIFICA ALTO VALOR NETO?

Alguien que tiene un alto patrimonio neto posee activos financieros líquidos (dinero que puede moverse fácilmente) por valor de más de $ 1 millón en moneda estadounidense. En el caso de un divorcio de alto valor patrimonial, si no tenía un acuerdo prenupcial antes del matrimonio, usted y su cónyuge dividirán todos los bienes de propiedad comunitaria de la manera más equitativa posible.

Los activos líquidos no incluyen propiedades adicionales que pueda poseer, como:

  • Coches
  • Casas
  • Inversiones
  • Cuentas 401 (k)

La división de activos es un proceso largo y complicado, por lo que las personas dependen de abogados expertos en divorcios de alto valor para navegar por el procedimiento. Los abogados de divorcios de alto valor saben que el resultado de los procedimientos también puede afectar los impuestos de cada individuo después de que todo esté resuelto, por lo que podremos informarle de los beneficios o perjuicios de acuerdos particulares.

ABOGADOS DE DIVORCIO EN SAN DIEGO DE ALTO VALOR NETO: EXPERIMENTADOS EN CASOS DE VARIOS BIENES

Si tiene mucho en juego en un divorcio de alto valor neto, entonces acuda a abogados de divorcio de alto valor y confianza que tengan experiencia en atender a personas como usted. La firma de abogados y mediación de Klueck & Hoppes ha trabajado con personas adineradas con frecuencia y tenemos mucha experiencia en resoluciones alternativas de disputas, como la mediación y el divorcio colaborativo.

Si desea evitar el escrutinio público de un tribunal de divorcios de alto perfil, entonces usted y su cónyuge pueden resolver la división de propiedad y la custodia de los hijos en una habitación privada. Deje que nuestros especialistas en derecho de familia certificados por la junta lo ayuden a tomar una decisión informada sobre sus asuntos financieros y personales.

Nuestros abogados de divorcio de alto patrimonio en San Diego sirven a personas en todo el condado de San Diego y el sur de California. Contáctenos hoy para programar una consulta legal gratuita. Háblenos sobre su situación y analicemos cuál es la mejor manera de comenzar su proceso de divorcio.

  • San Diego’s Best of 2020
  • Divorce Lawyers El Cajon
  • 2020 IAE
  • California State Bar Certified
  • Super Lawyers
  • Avvo 10.0 Rating
  • The National Trial Lawyers: Top 100 Trial Lawyers
  • Best Arbitrators & Mediators in San Diego 2018
  • The National Advocates: Top 100 Lawyers
  • Best of East County