Open Accessibility Menu

Re-opened for our valued clients and the public. Click here to see COVID-19 Safety Protocols

ACERCA DEL FIRMA DE DERECHO Y MEDIACIÓN DE KLUECK & HOPPES, APC

ABOGADOS DE DERECHO FAMILIAR CERTIFICADOS POR LA JUNTA EN SAN DIEGO

Nuestra firma de abogados sirve a personas en todo el área de San Diego y el sur de California. Nuestra principal oficina legal se encuentra en La Mesa, California, cerca del área de la Universidad Estatal de San Diego. También tenemos una oficina satélite en La Jolla disponible solo con cita previa. Brindamos servicios individualizados para nuestros clientes y les permitimos tomar decisiones informadas y seguras sobre las estrategias de derecho de familia que utilizan. Los métodos colaborativos y cooperativos son una opción, así como el litigio y la mediación. Tenemos cuatro especialistas en derecho familiar certificados por la junta en la oficina (Sr. Klueck, Sra. Hoppes, Sra. West y Sra. Sheppard).

Llame hoy para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados.

FUNDADO POR UN ABOGADO DE FAMILIA RECONOCIDO EN 1990

Nuestro abogado fundador y principal, Garrison Klueck, ha logrado mucho reconocimiento, incluyendo el haber sido nombrado Super Abogado en 2007, 2008, 2009, 2010 y 2011, siendo nombrado "Abogado Superior" por el periódico San Diego Daily Transcript en 2007 y 2008, siendo un especialista en derecho familiar certificado por la junta y recibiendo una amplia capacitación en mediación. Ha sido líder de un colegio de abogados y ha aparecido en televisión y radio varias veces.

Nuestra firma también ha recibido otros honores y premios basados ​​en su trabajo, entre ellos:

  • Calificación perfecta de 10.0 Avvo
  • Nombrado como el mejor de la barra en el San Diego Business Journal
  • Nombrado Mejor Bufete de Abogados en San Diego por la Revista FINE
  • Ha aparecido como anfitrión frecuente y experto invitado en temas de derecho de familia en 760 KFMB-AM y como experto invitado en CW 6-TV.
  • San Diego (San Diego 6). El abogado Klueck también ha trabajado en las estaciones ABC, CBS, NBC y NPR.

Ha aparecido como anfitrión frecuente y experto invitado en temas de derecho de familia en 760 KFMB-AM y como experto invitado en CW 6-TV, San Diego (San Diego 6). El abogado Klueck también ha trabajado en las estaciones ABC, CBS, NBC y NPR.

ESPECIALISTAS EN DERECHO FAMILIAR CERTIFICADOS POR LA JUNTA

California otorga a ciertos abogados la certificación de la junta en reconocimiento de su habilidad, experiencia e integridad en su área de práctica. Nuestra firma está dirigida por especialistas certificados por la junta enderecho de familia y divorcios, lo que significa que hemos sido reconocidos por el Colegio de Abogados de California por ser expertos en nuestro campo.

Eso significa que las familias de San Diego pueden acudir a nosotros con la plena confianza de que recibirán orientación y asesoramiento de experiencia y competencia sin igual. Especialmente para las familias que tienen complejas disoluciones y divisiones de propiedad por delante, puede confiar en que nuestra firma se ocupará de su situación de manera efectiva, compasiva y con el beneficio total que la ley le ofrece.

EDUCADO EN CONSEJERÍA Y PSICOLOGÍA

Preservar la salud emocional, financiera y mental de usted y sus hijos es una de nuestras principales prioridades como abogados. Comprender cómo se siente a nivel personal y profesional es parte del papel de un abogado. En la firma de abogados y mediación de Klueck & Hoppes, APC, nuestros abogados trabajan con miembros altamente capacitados del campo psicológico.

Los miembros de nuestra firma han estudiado el campo de la salud mental y emocional. Nuestra Administradora de la Firma, Tina Mayes, tiene una maestría y un doctorado en psicología. El propio Sr. Klueck tiene una maestría en Psicología de Consejería, una licenciatura en ayudar a las personas a enfrentar las circunstancias más difíciles de sus vidas.

Como consejeros legales y emocionales, nuestra firma está verdaderamente equipada para guiarlo a través de sudivorcio, disputa por la custodia de los hijos o cualquier otra situación legal relacionada con su familia. Nuestro papel es asesorarlo y asesorarlo en el área más importante de su vida; hemos invertido cientos de horas de estudio para brindarle un servicio lo más efectivo y completo posible. Prácticamente nos hemos estado preparando para su caso durante años.

CONTACTE CON NUESTRA FIRMA DE ABOGADOS

Con esta amplia experiencia, nuestra práctica legal continúa enfocándose en ayudar a las personas a enfrentar con éxito los desafíos del derecho de familia. Entendemos que un asunto de derecho de familia, como un divorcio o una disputa por la custodia de los hijos, puede ser una de las cosas más difíciles que enfrenta su familia. Es por eso que nos dedicamos a guiarlo y ayudarlo a lograr los mejores resultados posibles.

Programe una consulta gratuita con uno de nuestros abogados completando nuestro formulario de contacto en línea.

  • San Diego’s Best of 2020
  • Divorce Lawyers El Cajon
  • 2020 IAE
  • California State Bar Certified
  • Super Lawyers
  • Avvo 10.0 Rating
  • The National Trial Lawyers: Top 100 Trial Lawyers
  • Best Arbitrators & Mediators in San Diego 2018
  • The National Advocates: Top 100 Lawyers
  • Best of East County

Líderes en derecho de familia

Razones para trabajar con Klueck & Hoppes, APC
  • Comprensivos Como litigantes, mediadores y negociadores capacitados, nuestra firma está preparada para manejar cualquier tipo de caso de derecho de familia.
  • Colaborativos Trabajando juntos, aprovechamos nuestros antecedentes y recursos únicos para lograr los mejores resultados posibles.
  • Dedicados Estamos comprometidos a servir a una clientela diversa, mientras protegemos los intereses y satisfacemos las necesidades de los clientes.
  • Innovador Creamos soluciones a medida para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente y ayudarlo a avanzar favorablemente.

Your Next Chapter Starts Here

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.