Asociación Doméstica TU DIVORCIO. TUS OPCIONES.

ABOGADO DE ASOCIACIONES DOMÉSTICAS EN SAN DIEGO ASEGURE SUS DERECHOS LEGALES

Si es parte de una relación duradera y comprometida, y vive junto con su pareja fuera del matrimonio, existen ciertas protecciones legales que se pueden implementar para proteger sus intereses. En la firma de abogados y mediación Klueck & Hoppes, APC, ayudamos a las parejas con problemas relacionados con las parejas de hecho. Existen muchos beneficios potenciales al establecer una pareja de hecho:

• Elegibilidad para el seguro médico, dental y de la vista de su pareja

• Elegibilidad para beneficios por muerte

• Elegibilidad para licencia por enfermedad y duelo si su pareja se enferma

• Elegibilidad para seguro de vida y accidente compartido

Todas estas son partes vitales de una relación a largo plazo que tradicionalmente solo se otorgan a los matrimonios automáticamente. Sin embargo, contar con un abogado de familia de San Diego con experiencia de su lado puede ayudarlo a defender estos beneficios y protegerlo a usted y a su ser querido.

DISOLUCIÓN DE UNA SOCIEDAD NACIONAL

Desde 1995, la ley de California exige que las parejas de hecho se disuelvan de manera similar a la disolución matrimonial. Esto significa que se aplican las reglas de propiedad comunitaria para la división de la propiedad conyugal. Nuestros abogados de sociedades domésticas también están bien versados ​​en todo tipo de asuntos complejos de división de propiedad.

Si su relación a largo plazo está terminando, deje que nuestros abogados compartan todas sus opciones con usted. Dirigido por nuestro especialista en derecho de familia certificado por la junta, el bufete de abogados y mediación de Klueck & Hoppes, APC puede capacitarlo para afirmar sus derechos, luchar por lo que es legítimamente suyo y tomar decisiones claras y seguras sobre su situación.

DÉCADAS DE EXPERIENCIA EN DERECHO DE ASOCIACIÓN NACIONAL

Las parejas de hecho no están legalmente establecidas, pero eso no significa que la ley no las reconozca. Nuestros abogados quieren ayudarlo a asegurar su futuro con su compañero de vida, o ayudarlo a navegar la disolución de su sociedad.


Lo que distingue a nuestra firma es:

• Puntaje perfecto de 10.0 Avvo

• Inclusión en Super Lawyers® 2007-2011

• Especialistas en derecho familiar certificados por la junta

• Formado en psicología y consejería familiar

• Dedicado a empoderar a nuestros clientes con sus elecciones

• De buen corazón con los clientes-guerreros en la sala del tribunal

Llame al 619-577-4900 para programar una consulta gratuita o programar una consulta en línea. Tenemos nuestra oficina legal principal en La Mesa y nuestra oficina satélite en La Jolla disponibles solo con cita previa. Estamos más que felices de reunirnos con usted para discutir su caso de manera confidencial.

LÍDERES EN DERECHO DE FAMILIA

RAZONES PARA TRABAJAR CON KLUECK & HOPPES, APC
  • Dedicado

    Estamos comprometidos a servir a una clientela diversa, mientras protegemos los intereses y satisfacemos las necesidades de los clientes.

  • Colaborativo

    Trabajando juntos, aprovechamos nuestros antecedentes y recursos únicos para lograr los mejores resultados posibles.

  • Innovador

    Creamos soluciones a medida para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente y ayudarlos a avanzar favorablemente.

  • Exhaustivo

    Como litigantes, mediadores y negociadores capacitados, nuestra firma está preparada para manejar cualquier tipo de caso de derecho de familia.