Descuento De Héroe Americano TU DIVORCIO. TUS OPCIONES.

DESCUENTO DE HÉROE AMERICANO

PROPORCIONANDO AYUDA LEGAL A FAMILIAS MILITARES EN SAN DIEGO

Son muchas las tensiones que conlleva ser parte de una familia militar. Estas tensiones pueden incluir despliegues y reasignaciones, saber que un ser querido está en peligro y problemas financieros. Como abogados de derecho de familia de San Diego, hemos conocido a muchas personas que estaban en servicio militar activo, tanto personal como profesionalmente.

En un esfuerzo por agradecer a los miembros militares por su servicio, la firma de abogados y mediación de Klueck & Hoppes, APC ofrece un descuento para héroes.

El descuento de los héroes otorga un 10 por ciento de descuento en los honorarios profesionales a los miembros del servicio en servicio activo en cualquier rama del ejército, así como a sus dependientes. Aquellos veteranos que hayan recibido una baja honorable o general son elegibles para un descuento del 5 por ciento por servicio profesional.

CONTACTE CON NUESTRO FIRMA DE ABOGADOS

Si tiene preguntas o desea programar una consulta con uno de nuestros abogados, comuníquese con nuestro bufete de abogados por teléfono o completando nuestro formulario de contacto en línea. Nuestra oficina legal principal se encuentra en La Mesa, California, cerca del área de la Universidad Estatal de San Diego. También tenemos una oficina satélite en La Jolla disponible solo con cita previa.

¡Llame al (619) 577-4900 hoy para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados y pregunte sobre nuestro descuento militar en su consulta inicial!

LEADERS IN FAMILY LAW

REASONS TO WORK WITH KLUECK & HOPPES, APC
  • Dedicado

    Estamos comprometidos a servir a una clientela diversa, mientras protegemos los intereses y satisfacemos las necesidades de los clientes.

  • Colaborativo

    Trabajando juntos, aprovechamos nuestros antecedentes y recursos únicos para lograr los mejores resultados posibles.

  • Innovador

    Creamos soluciones a medida para satisfacer las necesidades únicas de cada cliente y ayudarlos a avanzar favorablemente.

  • Exhaustivo

    Como litigantes, mediadores y negociadores capacitados, nuestra firma está preparada para manejar cualquier tipo de caso de derecho de familia.