Open Accessibility Menu

Re-opened for our valued clients and the public. Click here to see COVID-19 Safety Protocols

Scales of Justice

Empoderando las opciones de las familias En San Diego

Con más de 200 años combinados de experiencia legal y dos especialistas en derecho de familia certificados por la Junta, el bufete de abogados y mediación de Klueck & Hoppes tiene el conocimiento y la experiencia para guiarlo en cualquier caso de derecho de familia.
Garrison and Traci Standing

Líderes en Derecho de Familia

Razones para trabajar con Klueck & Hoppes, APC

LAW & MEDIATION FIRM OF KLUECK & HOPPES, APC

Cuando la vida cambia, nuestros abogados de familia están aquí para ayudar.

La firma de abogados y mediación de Klueck & Hoppes, APC es una firma de abogados de derecho familiar y divorcio de servicio completo en San Diego que se dedica a crear soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades únicas de las familias.

Nuestra firma ha estado sirviendo a la comunidad desde 1990. Contamos con más de 10 abogados con décadas de experiencia legal combinada, poseemos las habilidades, recursos y conocimiento para manejar prácticamente cualquier caso. Siempre accesibles y comprensivos, cuando un cliente acude a nosotros en busca de ayuda con un asunto de derecho de familia, empoderamos a nuestros clientes para que tomen la decisión adecuada para ellos.

Póngase en contacto con nosotros hoy mismo para hablar con un profesional dedicado de nuestra firma que evaluará a fondo su caso, lo educará sobre las leyes que rodean su situación y empoderará sus opciones.

Si la situación de la sala del tribunal requiere una batalla, ¡seremos sus "guerreros" en el tribunal! Sin embargo, también estamos especialmente capacitados en la resolución alternativa de disputas y podemos ayudarlo a resolver su situación a través de la negociación, la mediación, el derecho colaborativo o el divorcio cooperativo. Nuestros abogados también han ayudado a muchas parejas que buscan un divorcio amistoso. ¡Ofrecemos consultas gratuitas!

Cualquiera que sea su situación, tenga la seguridad de que nuestro equipo tiene las herramientas que necesita para escribir el próximo capítulo de su vida. Llame a un abogado al (619) 577-4900 para comenzar por el camino correcto.

Tu Capítulo Comienza Aquí

  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.
  • San Diego’s Best of 2020
  • Divorce Lawyers El Cajon
  • 2020 IAE
  • California State Bar Certified
  • Super Lawyers
  • Avvo 10.0 Rating
  • The National Trial Lawyers: Top 100 Trial Lawyers
  • Best Arbitrators & Mediators in San Diego 2018
  • The National Advocates: Top 100 Lawyers
  • Best of East County

AYUDAR A LOS CLIENTES A TOMAR DECISIONES ÉTICAS Y LAS DECISIONES CORRECTAS

Nuestros abogados sirven con orgullo a clientes religiosos que pueden tener más dudas sobre el proceso de divorcio. Nuestro propio abogado, Garrison Klueck, asistió a la escuela Seminary y le apasiona asegurar a los clientes que aunque el divorcio nunca pareció una posibilidad, hay esperanza de avanzar favorablemente.

Nuestra firma de abogados de familia y divorcios en San Diego se basa en la ética y la moral y creemos en hacer todo lo posible para mejorar la vida de cada cliente que encontramos. Aunque pueda sentirse como si estuviera en una encrucijada ética, podemos asegurarle que existen soluciones adecuadas para usted y su familia y nos sentiríamos honrados de ayudarlo a empoderar esas opciones.

Klieck & Hoppes reviewing a case file
Active Navy Recruit

Sirviendo a quienes sirven a nuestro país

En un esfuerzo por mostrar nuestro aprecio por los miembros militares, damos un 10% de descuento en nuestras tarifas a los miembros en servicio activo de cualquier rama del ejército, así como a sus dependientes.