Helene Mayer Photo

Helene Mayer

Abogado
  • Profile

Helene Mayer se mudó a San Diego para asistir a la universidad en la Universidad de San Diego, donde se enamoró de USD y optó por quedarse allí para asistir a la escuela de leyes.

En 2020, Helene se graduó de la Facultad de Derecho de la Universidad de San Diego con especialización en Derechos del niño. Fue galardonada con el Premio Defensora de Niños Sobresaliente del Instituto de Defensa de Niños de USD por su trabajo en un proyecto de clínica de políticas realizado en conjunto con un juez de derecho de familia. Ha trabajado exclusivamente en derecho de familia desde el comienzo de la facultad de derecho, trabajando de cerca con un practicante en solitario y ofreciendo su tiempo como voluntaria en la Oficina de Facilitadores de Derecho de Familia. Estas experiencias despertaron su deseo de estudiar derecho de familia y ayudar a todos a tener igual acceso a la justicia.

Después de aprobar el examen de la barra de California en su primer intento, Helene está fomentando su pasión por el derecho de familia en Klueck & Hoppes. Ahora, como abogada, ayuda a los clientes a resolver problemas en sus casos de derecho de familia, incluida la custodia y las visitas, problemas de manutención, división de la propiedad y más.

En su tiempo libre, a Helene le encanta jugar al golf, practicar yoga y pasar tiempo con sus amigos y familiares.

TU CAPÍTULO

COMIENZA AQUÍ
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, escriba su nombre.
  • Por favor, introduzca su número de teléfono.
    Este no es un número de teléfono válido.
  • Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico.
    Esta no es una dirección de correo electrónico válida.
  • Por favor seleccione una opción.
  • Por favor ingrese un mensaje.